Light&Wires  es una empresa  innovadora que utiliza una técnología de LED neón de alta calidad. con sede en Alicante (La Millor terreta del Mon).

Fue fundada por Lara y Desiré junto con  su equipo de profesionales, quienes se unieron para crear hermosos diseños en mágicas luces LED de neón únicas en el mercado.

Una minuciosa investigación  de dos años inició  la chispa que encendería la llama de Light & Wires, justo cuando Lara, aficionada eterna a la iluminación de neón, descubrió una brecha en el mercado para un nuevo tipo de arte con luces de neón mucho más práctica y sostenible para el medio ambiente que las tradicionales, manteniendo su misma iridiscencia y belleza.

"Queremos que Light & Wires se conviertan en sinónimo diversión y alegría por vivir, porque  cuando trabajas en lo que te gusta, no tienes nunca que trabajar  pero para nosotras es realmente importante crear un producto que limite nuestro impacto en el medioambiente","Nuestros Rotulos de neón LED equilibran esa actitud despreocupada por un lado, y ese sentido de responsabilidad ambiental por el otro".

Las luces LED de Neón diseñadas por Light & Wires consumen de un 70%-90% menos energía que la iluminación tradicional de neón de vidrio, teniendo una vida útil de aproximadamente 30.0000 horas, siendo así más amigable para el planeta y para el bolsillo.

Inspiradas en la cultura callejera urbana, el arte y la moda, la colección, conformada por figuras geométricas, textos y frases populares, los diseños de neón de Light & Wires son capaces de aportar un toque de frescura, diversión y clase a cualquier interior o exterior. La posibilidad de personalizar las luces LED de neón permite a los clientes darle vida y luz a todo aquello que nazca de todos los rincones de su imaginación. 

La pasión por las luces de neón nació cuando ella trabajaba en Ledilux Iluminación LED. Fueron días en los que ella pasó rodeada de luces brillantes y coloridas que le inspiraron para realizar su propio proyecto.

Con creatividad artística y vocación científica, ella estudio el mundo de la iluminación neón y pasó incontables horas en Benidorm, lugar lleno de neones conociendo a fondo hasta el más pequeño detalle de esta excepcional arte.

"El seductor brillo del neón me ha atraído desde que tengo memoria. Además de iluminar bellamente cualquier escena y llamar la atención, la luz de neón tiene un efecto tan positivo en mi estado de ánimo" Afirma Lara.

Producto añadido a tu lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra política de privacidad.